Los ocho más odiados

0
Posted enero 18, 2016 by in Acción
THE HATEFUL EIGHT

Rating

Guion
 
 
 
 
 


Dirección
 
 
 
 
 


Fotografía
 
 
 
 
 


Actuación
 
 
 
 
 


Vestuario
 
 
 
 
 


Total Score
 
 
 
 
 

5/ 5

Ficha

Año: 2015
 
Produción: The Weinstein Company
 
Título Original: The Hateful Eight
 
Web Oficial: http://thehatefuleight.com
 
Sinopsis: John Ruth es un cazarrecompensas que tiene como propósito entregar a Daisy (fugitiva) a la justicia y cobrar la recompensa por su captura. Es durante el camino que las cosas cambian, cuando se encuentra al mayor Marquis Warren y a Chriss, quienes se refugian en una parada de diligencias para evitar la tormenta, es allí dónde conocen a varios sujetos que no sólo les harán cambiar el rumbo, sino también el objetivo.
 
Genero: ,
 
Director:
 
Guion:
 
Calificacion:
 
Reparto:
 
Origen:
 

:

Tarantino se supera a sí mismo
 

:

No llevar toallitas húmedas para el "full-blood" en la ropa
 

Mientras escucho “il pinguino” de E. Morricone, me pregunto cómo hace Tarantino para superarse a sí mismo una y otra vez. Ahora, demuestra su genialidad en el western “The Hateful Eight” y para no quedarse corto, selecciona a la perfección al elenco que la compone. Entre varios, destaca Samuel L. Jackson (incomparable, magistral y mi […]

by Maite Rodríguez
Full Article

Mientras escucho “il pinguino” de E. Morricone, me pregunto cómo hace Tarantino para superarse a sí mismo una y otra vez. Ahora, demuestra su genialidad en el western “The Hateful Eight” y para no quedarse corto, selecciona a la perfección al elenco que la compone. Entre varios, destaca Samuel L. Jackson (incomparable, magistral y mi predilecto) Kurt Russell (La demostración empírica de que los años y sacarse las musculosas, lo convirtieron en un actor de peso y vaya que actuación. Excelente) Tim Roth (un clásico, siempre malo, siempre perfectamente imperfecto) y rescatada de las fauces del lobo, Jennifer Jason Leigh, ella es quién (indiscutiblemente) lleva los pantalones, tiene los cojones y realiza una actuación tan talentosa como sui generis. Todos y otros, conforman un western “redondito” de esos que recordaremos, sin duda, en 50 años más y que la hace una película para heredar a las futuras generaciones. Seguramente, la disfrutarán mucho y más.

Ahora suena “god´s gonna cut you down de Johnny Cash, evoca a esos 8 sospechosos, embriagados de misterio que rinden homenaje a Agatha Cristie, Sherlock Holmes y esas historia dónde el asesino era el mayordomo.

Aquí están todos conectados, todos tienen motivos suficientes pero ninguno se conoce. Algunos ignoran el pq están allí, otros, lo saben perfectamente. Las miradas acusan a unos y a otros. El revólver y los rifles, van y vienen. La mirada femenina, entre coqueta y cómplice, que se hace pero no es, que dice pero no dice. El abusador despiadado, el racional en busca de justicia, los malos malos y ningún bueno, bueno. Borbotones de sangre y pedazos que saltan a destajo en más de muchas escenas. Machos cobardes, hombres valientes. Mujeres y hembras, dispuestas a hacer justicia al precio que sea y así alejarse lo más posible de la horca.

Un conglomerado de buenas actuaciones, el toque divino de Tarantino en guión y dirección, así como la música de varios, entre los que destaca Morricone, Cash y Rodríguez son la combinación perfecta para una película reciente que ya es de culto.

Ahora suena, “Hate Street Dialogue”, por Rodríguez y me olvidaba!… quién es el asesino?…el asesino es…sólo adelanto que es gore, gore, gore, al estilo de Tarantino.


About the Author

Maite Rodríguez
Maite Rodríguez

CHILE - Psicóloga. Lic. En Educación e Investigación Universitaria. Escritora y Cinéfila, por Amor al Arte.

Publicidad

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Publicidad