Únete a nosotros

Por qué unirte?

Poligénesis es una revista totalmente independiente basada en el principio del periodismo social y alimentada por la voz de cientos de cinéfilos alrededor del mundo.

Todos podemos convertirnos en articulistas y críticos de cine: No necesitas un título o ser un periodista reconocido. Sin embargo, Poligénesis solo acepta trabajos con calidad, primeramente escribiras articulos que pasaran por nuestra mesa editorial para convertirte luego en un articulista experto, y así, incrementar el valor de esta comunidad.

Uniéndote a Poligenesis tu podrás:

  1. Convertirte en un reportero real
    Escribe artículos, críticas, reportajes que expresen tu opinión, usa imágenes, videos o sonidos.
  2. Alcanza el título de experto en el área del cine
    Poligénesis promueve información de alta calidad supervisadas por personas de alto nivel de experticia teniendo la confianza y la autoridad para publicarla
  3. Has que más de 10 millones de personas te lean
    Es muy difícil llegar a un público similar utilizando un blog personal
  4. Gana hasta 150 dólares por artículo
    La compensación está basada en el numero de lectores que tenga tu artículo. Cuanto mayor sea la calidad de tus artículos, más serán los lectores y así se llega a un mayor ingreso. En la mayorñia de los casos Poligénesis te proporcionará un ingreso mayor al que se puede conseguir con un blog pesonal.

Escríbenos a articulos@poligenesis.com y comienza hoy mismo a ser parte de nuestro equipo.

Compensación

¿Alguna vez soñaste con escribir como un verdadero reportero y ser recompensados por tus artículos? Puede empezar a escribir ahora, mientras más lectores, más dinero ganarás.

Puedes ganar hasta $150 dólares por tus artículos. La tabla está dada por el número de lectores (Visitantes únicos) un plazo de 30 días a partir de la fecha de publicación de cada contenido.

35000 lectores = $ 150 dólares
30000 lectores = $ 120 dólares
25000 lectores = $ 100 dólares
20000 lectores = $ 80 dólares
15000 lectores = $ 60 dólares
10000 lectores = $ 40 dólares
5000 lectores = $ 30 dólares
4000 lectores = $ 18 dólares
2000 lectores = $ 14 dólares
1000 lectores = $ 10 dólares
500 lectores = $ 6 dólares
200 lectores = $ 4 dólares
100 lectores = $ 2 dólares
75 lectores = $ 1 dólar

Misión

Poligénesis tiene un plan ambicioso: hacer de nuestro mundo un mundo mejor, dando a cada uno la posibilidad de compartir sus ideas con una audiencia global y para disfrutar de la información verdaderamente independiente.

La Misión de Polígénesis es:

  • Dar a los articulistas una plataforma internacional para que su voz sea escuchada en una revista profesional mientras es recompensado por un sistema basado en la calidad.
  • Dar a los lectores alrededor del mundo una revista internacional independiente, con autoridad y confianza basada totalmente en el interés del lector.

Los valores fundamentales de Poligénesis son:

100% Independiente
Poligénesis alienta la pluralidad de puntos de vista. Todos los articulistas pueden elegir libremente el tema y el medio de su contenido. Poligénesis fomenta el principio de George Whitefield “Tenemos que acordar estar en desacuerdo”.

100% democrático
Poligénesis no tiene ninguna oficina editorial central, no tiene ningún redacción central y no tiene ningún editor en jefe “bueno o malo”. La calidad no es una cuestión de «Hey, yo trabajo en una sala de prensa!». Poligénesis ha desarrollado la tecnología para promover artículos interesantes y alta calidad, teniendo en cuenta un gran número de factores y señales.

100% meritocrático
Con Poligénesis se ganar dinero gracias a un sistema basado en la calidad: mientras más gente lee el contenido, más dinero recibe el articulista. ¿Escribes noticia que a la gente le encanta leer y compartir? Tu recibirás una alta compensación. Escribe basura inútil? a ti no se te paga. El régimen de compensación está completamente revelado; el dinero proviene de publicidad vendida en las páginas.

100% confiable y con autoridad
Poligénesis hace un gran esfuerzo en la identificación y promoción de los artículos de más alta calidad. La calidad de los artículos está garantizada tanto por la comprobación humana como por algoritmos. El cheque humano se realiza antes de la publicación de cualquier noticia. Los algoritmos (Big Data) deciden qué noticias se promocionan, se mantienen vivos y sin promoción o se rechazan. Poligénesis cultiva el ascenso de expertos en los temas seleccionados.

Locación

alcance

 

 

 

 

 

Conviértete en el primer articulista en tu país. Escríbenos a prensa@poligenesis.com

Guía editorial

  1. 1. Poligénesis es una comunidad abierta de reporteros, blogueros independientes, escritores y narradores de todo el mundo.
    Todo el mundo puede convertirse en un articulista y tener la oportunidad de ser un reportero real.
  2. 2. Poligénesis cree firmemente en la información independiente realizada por personas independientes, con diferentes puntos de vista.
    Los articulistas pueden expresar opiniones polémicas y son considerados responsables de lo que escriben por la comunidad Poligénesis. Poligénesis cree en la libertad de expresión y respeta las leyes y tradiciones de la gente de diferentes países y culturas. Poligénesis desarrolló un algoritmo que muestra el contenido adecuado en función a dos temas, tendencias e intereses de los lectores. Como resultado, los artículos se clasifican independientemente de las opiniones políticas o ideologías. Poligénesis continuará mejorando su algoritmo, afinando su tecnología para  proporcionar a los lectores una amplia variedad de puntos de vista sobre cualquier historia determinada. poligénesis condena el racismo, contenido ofensivo, pedofilia o depravaciones y evita los estereotipos sociales de cualquier raza, sexo, edad, religión, etnia, geografía, orientación sexual, discapacidad, apariencia física o  de estado
  3. 3. Poligénesis ama los expertos en cualquier área de interés, y los artículos de alta calidad.
    Poligénesis promueve sólo información de alta calidad escrito por articulistas que muestran un alto nivel de experiencia, autoridad y confianza en sus áreas de interés. Noticias y contenido que no proporcionan ningún valor a la comunidad de Poligénesis no se promueven en la revista o publicación.
  4. 4. Poligénesis sólo publica contenido original, y verifica todas las fuentes y la información que utilizan.
    Los articulistas no publican material pre-envasados o contenido publicitario. Cada artículo es escaneado por una tecnología automatizada anti-plagio. Como resultado, Poligénesis no publica contenido copiado de otros sitios, o los que violan los derechos de autor y marca registrada o contenido que tiene un objetivo puramente promocional. Los articulistas que violan este principio – después de un primer aviso – se eliminarán de la comunidad. Poligénesis rechazan firmemente el periodismo enlatado.
  5. 5. Poligénesis garantiza la calidad y la precisión de sus artículos.
    Voladura Noticias adopta varias capas de controles para garantizar la calidad y la exactitud de la noticia:Control realizado por los algoritmos. Poligénesis ha desarrollado algoritmos para garantizar la calidad de cualquier artículo. Un artículo que no cumpla con los estándares requeridos probablemente no se apruebe por los algoritmos (y por lo tanto no se publicará en absoluto), o será publicada después de un período de tiempo.Control realizado por los seres humanos. Poligénesis ha dividido a los articulistas en tres categorías: júnior, medio y Senior:Júnior, sólo puede enviar artículos como una “propuesta de publicación”; el artículo es presentado y revisado por un articulista mayor, que tiene la autoridad para publicar la noticia, modificarlo o rechazarlo.
    Medianos, puede publicar sus propios artículos, sin necesidad de la aprobación de un articulista Senior.
    Senior, pueden publicar sus propias noticias, además de revisar las noticias de articulistas Júnior. Los articulistas Senior se hacen acreedores de un carnet de prensa y garantizan la calidad de las noticias presentadas, y se aseguran de que la noticia presentada no están en contra de la ley – por ejemplo, el terrorismo y otros delitos.
    Todo articulista puede alcanzar el Nivel Medio y Superior, en función de una gran variedad de señales. En resumen, Medios y Senior son expertos en sus áreas de interés, han desarrollado una gran experiencia en el periodismo, y tienen grandes habilidades de escritura. Convertirse en un articulista Superior es un gran privilegio y una gran responsabilidad.
  6. 6. Poligénesis paga a los periodistas que utilizan un principio meritocrático: por el número de lectores que leen su contenido dentro de los 30 días desde el día de su publicación.
    Mientras más interesante se el artículo escrito, el articulista más ganará.
  7. 7. Los articulistas crean su propia comunidad personal de seguidores en Poligénesis.
    Se anima a los articulistas para crear su propia comunidad personal en la red social de Poligénesis, y para insentivar a sus seguidores a que compartan una gran noticia o un gran contenido. Los articulistas pueden llegar a nuevos lectores y obtener nuevos seguidores gracias al tráfico de búsqueda del motor, pero cualquiera que intente manipular el ranking de los motores de búsqueda la página de resultados – por lo tanto, violando las políticas de los motores de búsqueda – serán retirados de la comunidad sin previo aviso.
  8. 8. Poligénesis alienta conversaciones significativas entre articulistas y lectores.
    Poligénesis garantiza la posibilidad de comentar cada artículo. Poligénesis tiene el derecho de editar los comentarios, mensajes y contenido enviados por los lectores.
  9. 9. Poligénesis cree en la transparencia y la honestidad. Poligénesis corregirá los errores con prontitud.
    Todo el mundo comete errores. La plenitud y la frescura de la información representan dos valores ineludibles para el mundo del periodismo en general, pero creemos que la precisión es igualmente esencial, y Poligénesis asegura la conveniencia de hacer correcciones cuando sea necesario.
  10. 10. Todo lo publicado en Poligénesis está protegido por leyes internacionales de creative commons.
    Los derechos de propiedad intelectual de los artículos y contenidos son de uso universal. La reproducción de cualquier contenido está permitida sólo con un aviso previo por escrito a Útero Films. Si desea utilizar o revisar los contenidos de Poligénesis, por favor póngase en contacto con el personal de Poligénesis.

Publicidad